Wikia

Wiki MARVEL vs. CAPCOM

Venom

Discusión0
27páginas en el wiki
Creado por Todd McFarlane para Marvel, se inspiro en el traje
Venom.gif
negro de Spider-Man siendo esta una versión retorcida de el.

HistoriaEditar sección

Eddie Brok, como periodista decide ganar renombre al revelar la identidad del Devorador de Pecados, sin embargo Spider-Man captura al verdadero y resulta que Eddie ha publicado información falsa, por ello es despedido del trabajo y dejado por su esposa, debido a eso culpa de sus penas a Spider-Man y toma la decisión de terminar con su vida, obstantemente el traje negro viviente de Spider-Man rondaba por el lugar y sintiendo su odio se unen para acabar con aquel que les quito lo bueno de sus vidas.

PoderesEditar sección

Posee todos los poderes de Spider-Man, incluso aumentados, su telaraña es ilimitada, siendo capaz de imitar personas y anular el sexto sentido de este, debido al hecho de que fue injertado a él en primer lugar, el simbionte tiene muchas de las habilidades únicas de Spider-Man y los pasa a su anfitrión próximo, Eddie Brock había, antes de descubrir al simbionte, condicionado su cuerpo para levantar hasta 700 libras, con la ayuda del simbionte, podía levantar hasta 11 toneladas con poca tensión, también podría aferrarse a las paredes, las correas a alta presión hasta una distancia de veinte metros. El tejido del traje es regenerativo, por lo que Brock no tenía que preocuparse de perder fragmentos del simbionte al disparar proyectiles, los filamentos pueden ser muy adhesivos, tienen una resistencia a la tracción de 125 libras por milímetro cuadrado de sección transversal, Venom también poseía una potencia similar a la del sentido arácnido de Spider-Man aunque no tan eficiente, reflejos de Venom no se perfeccionaron a diferencia de sus otras habilidades.

Venom fue también extremadamente durable, al ser capaz de tener impacto del fuego de armas pequeñas con facilidad, sin embargo, el simbionte es particularmente vulnerable a los ataques sónicos y basados en el calor.

VulnerabilidadesEditar sección

Es susceptible a sonidos fuertes y al fuego.

JugabilidadEditar sección

Los ataques de ApoyoEditar sección

Venom Fang - Venom se lanza hacia adelante mientras se transforma en una boca gigantesca, la versión pesada cubre la pantalla.

Venom Rush - El simbionte se cuela por el suelo, mientras que las entrañas de algún tipo saltar y atacar. y medianas versión Light está en frente de Venom, mientras pesados es más lejos.

Web Throw - Venom dispara un poco de telaraña, mientras la telaraña todavía está en marcha Venom tirará del oponente sobre la cabeza y en el suelo dos veces antes de tirar al oponente detrás de él, de lo contrario usará un proyectil normal, puede ser disparado hacia adelante, hacia arriba o en un ángulo de 45 grados en el aire.

Hyper CombosEditar sección

Venom Web - Nivel 1 hiper combo: Venom salta al centro de la pantalla y lanza una red que cubre a toda esta. Si impacta, Venom le hará un combo que termina en un colmillo. A pesar de que parpadea cuando se mueve hacia el centro, Venom sigue siendo vulnerable.

Mordedura de la muerte - Nivel 1 hiper combo: Se trata básicamente de una versión mejorada de punta. Si impacta, arrastra al oponente por el escenario mientras se hace alrededor de quince golpes.

Hyper VenomEditar sección

Una versión roja de veneno basado en el villano de Marvel, Carnage es mucho más rápido y fuerte que el original pero están mal los especiales, al igual que el Orange Hulk.

CuriosidadesEditar sección

  • A Venom se le dio una paleta de color alternativo para el Marvel vs. Capcom diferente de su color real en los libros de historietas. En los juegos Venom es de color azul claro, en lugar de negro o azul oscuro como en los cómics, sin embargo, uno de sus sprites representar una versión alternativa de color azul oscuro de Venom.
  • En la serie actual Eddie Brock se convirtió en Anti-Venom y un villano llamado Mac Gargan (El Escorpión) se convirtió en Venom al heredar el simbionte abandonado por Brock. Sin embargo, Mac se convirtió en el Escorpión de nuevo, el simbionte finalmente va a ser utilizado por Flash Thompson.
  • Una imagen en 3D de su modelo de personaje surgió hace un rato. Estas personas hicieron numerosas creencias que él estaba en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, no obstante, esto parece haber sido un ardid publicitario, a pesar de esto, todavía hay una fuerte posibilidad de que se trataba de una imagen de beta.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio