FANDOM

Vergil

Vergil-1

Nombre Real Vergil
Género Masculino
Poderes y Armas Poderes Demoniacos, Yamato, Beowulf, Force Edge
Afiliación Villano, Neutral
Primera Aparición Devil May Cry 3: Dante's Awakening (febrero de 2005)
Universo Capcom

Vergil es un personaje de los videojuegos de la saga Devil May Cry. Es también el principal antagonista del videojuego Devil May Cry 3: Dante's Awakening, y ademas es el hermano gemelo de Dante.

Trasfondo Editar

Hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda y hermano gemelo de Dante. Vergil se culpa a sí mismo de no haber sido capaz de proteger a su madre. Cree que el poder lo es todo y está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguirlo. Por eso, al contrario que Dante, ha aceptado su herencia demoníaca.

Secuencia final

El la secuencia final de Vergil le muestra a adquiriendo la Espada Muramasa, que usa en Wolverine para probar su poder. Él continuaría causando destrucción con la espada, ya que tiene un deseo compartido con esta por el poder.

Apariencia Editar

Vergil parece físicamente similar a Dante. Aunque comparten el color de pelo blanco, el peinado de Vergil es arrastrado al parecerse a su padre. Vergil viste de azul predominante, y se viste de una manera que le da un poco de aire real (en este caso, un abrigo largo con tres colas y un patrón en forma de serpiente en el lado derecho, un chaleco negro y botas marrones), en contraste con el look más casual de Dante.

Personalidad Editar

Vergil es una persona fría y distante que busca el poder sobre todas las cosas. Los rasgos de humanidad que pudo haber tenido se han reservado en su búsqueda para suceder a su padre. Vergil no tiene reparos con la lucha contra Dante, o incluso de intentar matar a su hermano si le conviene. Aunque desde un principio tiene la percepción de superioridad ante su hermano, Vergil no presenta una arrogancia hacia fuera (lo cual es típico de los villanos similares). A pesar de que generalmente es antagonista de Dante, Vergil ha sabido luchar junto a su hermano y dejar de lado algunos de los ideales de sus guerreros, si las circunstancias particulares se presenten.

Poderes y Habilidades Editar

Vergil posee los poderes demoníacos estándar de una fuerza sobrehumana, resistencia y velocidad, compartiendo poderes con Dante pero parecen haber sido refinados. Vergil posee una amplia gama de habilidades que contrasta fuertemente el estilo de Dante. En DMC3, sólo tenía un estilo y tenía menos armas que su hermano, pero sus ataques eran mucho más fuertes y eficaces y, por tanto, se basó en la sustancia más que en el estilo.

  • Yamato O-katana: tiene la capacidad de reducir cualquier cosa sin que el disco tenga que hacer contacto. También tiene la capacidad de cortar a través del espacio. Todo el daño infligido por el mismo se producirá en tiempo real una vez que la espada ha sido envainada.Utiliza la maestría de la espada estilo Iaido en la que utiliza el Yamato y su funda.
  • Movimientos de alta velocidad: capaz de deformarse aparentemente acercándose y alejándose de sus enemigos, al igual que Albert Wesker .
  • Ejerce poderes mágicos: dando forma a su energía en forma de hojas espectrales llamadas Espadas convocadas que amortiguan sus ataques o pueden deformarse alrededor de sus opositores para atacarlos desde múltiples ángulos.
  • Devil Trigger: aunque es mucho más fuerte que Dante en este sentido y puede incluso utilizar una forma mejorada de la misma.Posee dominio de las habilidades cuerpo a cuerpo, como lo demuestra en el uso de los guantes de Beowulf.

JugabilidadEditar

Curiosidades Editar

  • Sus atuendos alternativos están basados ​​en Nero (Devil May Cry 4), Kyosuke Kagami (Rival Schools), "Vante" (la versión PnJ de color rojo de Vergil que enfrentó en el videojuego Devil May Cry 3: Special Edition), y Demitri (Darkstalkers). Su traje DLC se basa en su forma corrupta con el Devil Trigger Sparda.
  • Su rival parece ser Iron Fist, ambos estilos de lucha de están típicamente asociados con Asia; Vergil esgrime una O-katana conocida como Yamato, mientras que Iron Fist emplea artes marciales con infundido. También es notable la iluminación similar púrpura a ambos de sus retratos oficiales.
  • Cuando se enfrenta contra Magneto, este observa observa un parecido con su hijo Quicksilver, el cual no sólo tenía el cabello blanco sino también super-velocidad.

Galería Editar

VídeosEditar