FANDOM

Vergil

Vergil-1

Nombre Real Vergil "Nelo Angelo"
Género Masculino
Poderes y Armas Poderes Demoniacos, Yamato, Beowulf, Force Edge
Afiliación Villano, Neutral
Primera Aparición Devil May Cry 3: El despertar de Dante (febrero de 2005)
Universo Capcom

Vergil es un personaje del Devil May Cry. Es también el principal antagonista de Devil May Cry 3: Dante's Awakening, tambien es el hermano gemelo de Dante, quien también es conocido como "Nelo Angelo".

Antecedentes Editar

Hijo del Legendario Caballero Oscuro Sparda y hermano gemelo de Dante. Vergil se culpa a sí mismo de no haber sido capaz de proteger a su madre. Cree que el poder lo es todo y está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguirlo. Por eso, al contrario que Dante, ha aceptado su herencia demoníaca.

Apariencia Editar

Vergil parece físicamente similar a Dante. Aunque comparten el color de pelo blanco, el peinado de Vergil es arrastrado al parecerse a su padre. Vergil viste de azul predominante, y se viste de una manera que le da un poco de aire real (en este caso, un abrigo largo con tres colas y un patrón en forma de serpiente en el lado derecho, un chaleco negro y botas marrones), en contraste con el look más casual de Dante.

Personalidad Editar

Virgilio es una persona fría y distante que busca el poder sobre todas las cosas. Los rasgos de humanidad que pudo haber tenido se han reservado en su búsqueda para suceder a su padre. Vergil no tiene reparos con la lucha contra Dante, o incluso de intentar matar a su hermano si le conviene. Aunque desde un principio tiene la percepción de superioridad ante su hermano, Vergil no presenta una arrogancia hacia fuera (lo cual es típico de los villanos similares). A pesar de que generalmente es antagonista de Dante, Vergil ha sabido luchar junto a su hermano y dejar de lado algunos de los ideales de sus guerreros, si las circunstancias particulares se presenten.

Poderes y Habilidades Editar

Vergil posee los poderes demoníacos estándar de una fuerza sobrehumana, resistencia y velocidad, compartiendo poderes con Dante pero parecen haber sido refinados. Vergil posee una amplia gama de habilidades que contrasta fuertemente el estilo de Dante. En DMC3, sólo tenía un estilo y tenía menos armas que su hermano, pero sus ataques eran mucho más fuertes y eficaces y, por tanto, se basó en la sustancia más que en el estilo.

  • Yamato O-katana: tiene la capacidad de reducir cualquier cosa sin que el disco tenga que hacer contacto. También tiene la capacidad de cortar a través del espacio. Todo el daño infligido por el mismo se producirá en tiempo real una vez que la espada ha sido envainada.Utiliza la maestría de la espada estilo Iaido en la que utiliza el Yamato y su funda.
  • Movimientos de alta velocidad: capaz de deformarse aparentemente acercándose y alejándose de sus enemigos, al igual que Albert Wesker .
  • Ejerce poderes mágicos: dando forma a su energía en forma de hojas espectrales llamadas Espadas convocadas que amortiguan sus ataques o pueden deformarse alrededor de sus opositores para atacarlos desde múltiples ángulos.
  • Devil Trigger: aunque es mucho más fuerte que Dante en este sentido y puede incluso utilizar una forma mejorada de la misma.Posee dominio de las habilidades cuerpo a cuerpo, como lo demuestra en el uso de los guantes de Beowulf.

Gameplay Editar

Ending Editar

al final de la historia de Vergil este adquiere la espada Muramasa .Que utiliza en Wolverine para poner a prueba su poder, y se dirige a causar destrucción con la espada ya que tiene un deseo compartido con élla por el poder

VideosEditar

Ultimate Marvel vs Capcom 3 - Vergil's Theme01:49

Ultimate Marvel vs Capcom 3 - Vergil's Theme

full

ULTIMATE MARVEL VS01:25

ULTIMATE MARVEL VS. CAPCOM 3 Vergil TGS '11 Character Vignette

full

UMVC3 Vergil Quotes (W Eng & Jap Voices)01:59

UMVC3 Vergil Quotes (W Eng & Jap Voices)

full

Curiosidades Editar

  • Sus alts. están basados ​​en Nero (De Devil May Cry 4), Kyosuke Kagami (de Rival Schools), "Vante" (la versión NPC de color rojo de Vergil luchó en DMC3 Special Edition), y Demitri (De Darkstalkers). Su traje DLC se basa en su forma corrupta con el Devil Trigger Sparda.
  • Su rival parece ser Iron Fist, ambos estilos de lucha de estan típicamente asociados con Asia; Vergil ejerce una junta katana conocida como Yamato, mientras que Iron Fist emplea chi-infundido enartes marciales. También es notable la iluminación similar púrpura a ambos de sus retratos oficiales.
  • Cuando se enfrenta contra Magneto, Magneto observa un parecido con su hijo Quicksilver, los cuales no sólo tenía el pelo blanco sino también super velocidad.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar