FANDOM

Este articulo esta en construcción, puedes editar o seguir expandiendolo, tu aportacion en esta wiki se agradecera.

Viewtiful Joe

Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Viewtiful-joe.png
Nombre Real Viewtiful Joe
Genero Masculino
Poderes y Armas poderes VFX
Afiliación Heroe
Primera Aparición Viewtiful Joe (2003)
Universo Capcom

Antes de convertirse en Viewtiful Joe, era un chico normal de 17 años al que le apasionaban las películas. Su novia Silvia estaba más que harta de su inmadurez. Apareció en los juegos de lucha por primera vez en Tatsunoko vs. Capcom, luego en Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars. Debutó en MVC series en Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds y Ultimate Marvel vs. Capcom 3.

AntecedentesEditar

Joe es un amante de las películas y junto con su novia Silvia gozan de una cita aparentemente normal, Joe decicide invitar a Silvia a ver una película de acción del Capitán Azul, cuando el líder de la organización Jadow sale repentinamente fuera de la pantalla, toma a Silvia y se la lleva al interior de la película. El robot de Capitán Azul (Six Majin) toma a joe y lo lleva al mundo de las películas (donde se encuentra Silvia) para rescatarla. En ese momento, el capitán Azul aparece ante Joe y le concede el Reloj-V, el cual le da a Joe la capacidad de convertirse en un super-heore. Ahora joe hara todo lo que se encuentre en sus manos para salvar a Silvia de la malefica organización Jadow bajo el nombre de Viewtiful Joe.

GameplayEditar

  • Desperado (Nivel 1): Six Machine aparece con Silvia novia de joe montando en la parte superior de la misma. Joe luego usa el cañón para disparar un solo disparo láser de gran alcance 
  • Viewtiful God Hand (Nivel 1): Joe golpea a su oponente con ambas manos a corta distancia con energía azul, 
  • Mach Speed ​​(Nivel 1): Joe rápidamente usa jabs contra su enemigo a gran velocidad mientras que las líneas parecidas a una película fotográfica se desplazan a lo largo de la parte superior e inferior de la pantalla, y luego termina el ataque con un uppercut de lanzamiento.

TrailerEditar

Gamescom Viewtiful Joe Gameplay - MARVEL VS. CAPCOM 301:02

Gamescom Viewtiful Joe Gameplay - MARVEL VS. CAPCOM 3

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar