FANDOM

Zangief

233px-Mvc2-zangief.jpg

Nombre Real Zangief
Genero Masculino
Poderes y Armas Varios movimientos de lucha libre
Afiliación Héroe
Primera Aparición Street Fighter II (Mar, 1991)
Universo Capcom
"¡¡Yo soy el Ciclón Rojo!!"

— Zangief

Zangief es un personaje de videojuegos creado por Capcom. Él es parte de la serie Street Fighter.

AntecedentesEditar

Como el mayor luchador profesional en la Unión Soviética, Zangief fue contactado por un hombre conocido como Erai Hito (Gran Hombre) para representar a su país en el segundo Campeonato Mundial de Guerrero, este individuo se asemeja claramente líder de la ex Unión Soviética y el presidente, Mijail Gorbachov.

Zangief estuvo de acuerdo y comenzó a entrenar en los climas extremos de Siberia. Él construyó su fuerza por la lucha libre los osos polares, ganando muchas cicatrices terribles en el proceso, inventando su marca de Spinning Piledriver después de ser recogido por un ciclón en el desempeño de un cañonazo en un oso. Con la ayuda de su gobierno, Zangief salió de su formación como "El Ciclón Rojo", decidido a demostrar el poder magnífico de Rusia a todo el mundo.

Un patriota hasta la médula, Zangief se opuso a la actividades de Shadaloo. Durante el curso de sus batallas, Zangief vendría a cumplir uno de sus mayores fans, la luchadora japonesa profesional R. Mika, cooperar con el luchador de Sumo E. Honda para destruir M. Bison 's Psycho Drive, cooperar con X- El hombre contra el Coloso Omega Red, y el baile con su Gorbachov - benefactor como después de ganar el torneo Mundial de Guerrero, en ediciones posteriores de la serie Street Fighter II, Zangief lo llama "el Sr. Ex-Presidente", sin embargo, Zangief es figure en la lista de la URSS, por lo que es claro si estos eventos tienen lugar antes o después del colapso de la Unión Soviética. La mayoría de los casos anteriores se consideran no-canon, ya que contradicen las versiones de los acontecimientos relacionados con personajes centrales como Ryu y Charlie .

JugabilidadEditar

Zangief es un personaje de corta distancia ya que es un tipo de lucha. Muchos de sus movimientos son más complicados de sacar debido a la entrada de 360 ​​movimientos necesarios para realizar los movimientos, haciendo de él un personaje para jugadores avanzados. Zangief es uno de los más lentos de todos los personajes en los juegos de Street Fighter, y presenta un blanco grande, sin embargo, es amplia mente considerado como de primer nivel como él puede controlar grandes cantidades de espacio, mientras que niega la capacidad de los otros personajes que lo haga con sus movimientos de proyectiles , con las técnicas evasivas tales como spinning Lariat y Apartamento Destierro y la capacidad de su Martillo girar para agarrar a los oponentes de la mayoría de movimientos de tierra.

VideosEditar

full02:16

Marvel vs Capcom OST 20 - Zangief's Theme

full

Galería Editar

Animaciones Editar

Sf-zangief.gifZangief-mechstand.gif

También en FANDOM

Wiki al azar