FANDOM

Zero

Zero-MvCI

ZeroZero

Zero MvsC3-FTW

Nombre Real Zero
Género Masculino
Poderes y Armas Sistema de Reploid Pre-Standard Avanzado, Sistema de Aprendizaje de Armas y Técnicas, Sable Z, Buster Z
Afiliación Héroe
Primera Aparición Mega Man X (diciembre, 1993)
Universo Capcom

Zero es un personaje de la saga Mega Man X propiedad de Capcom y el protagonista principal de la saga Mega Man ​​Zero.

AntecedentesEditar

Desde que fue encontrado en una cueva por Sigma, ha trabajado sin pausa como Maverick Hunter. Pese a su imponente aspecto, en su interior reside un rechazo total al mal; una vez emprende una lucha contra un Maverick, no se detendrá hasta derrotar a su enemigo. Es buen amigo de X de la 17ª división de Maverick Hunters.

Apariencia Editar

Zero consiste en una armazón principalmente coloreado en rojo con secciones blancas y negras, sus hombros son esféricos y blancos con la insignia Z en su hombro izquierdo. Su casco es más curvo rodeado por una leve cornamenta que describe un cristal azul en su frente, pero su característica más notoria es su larga cabellera rubia de peinado liberal, haciendo a Zero lucir mucho más "salvaje" y más exagerado.

Personalidad Editar

A primera vista Zero parece un ser muy frío y sin emociones hacia otros, incluso con sus compañeros X o Axl. Sin embargo, se ha visto que es capaz de cuidar de otros. Zero mantiene su temperamento frío y calculador en la mayoría de circunstancias. No importa lo que hagan sus enemigos contra él, siempre mantiene su semblante.

A pesar de no verse a si mismo como un héroe, Zero tiene una tendencia a sacrificarse por el bien de los demás. También se muestra como alguien que detesta la muerte de inocentes.

Aunque él no lo expresa abiertamente, él también, desea la paz entre humanos y Reploids. Sin embargo él ha dicho que no tiene ningún problema para combatir, a diferencia de X, no importando si su enemigo sea un Maverick o un humano. Otro gran detalle de él, es que a pesar de tener un gran poder, mira a X como un mejor Maverick Hunter, y lo considera un héroe, siendo que el mismo Zero no se considera uno.

Poderes y Habilidades Editar

Zero es un robot adaptado para el combate en el campo de batalla. Su poder rivaliza al de X. Su poder considerando que es un robot de la era pasada es considerablemente excepcional en "Las Guerras Maverick". Siendo destacable que como todo robot posee una fuerza física increíble, capaz de levantar varias veces su peso y ser capaz de correr a grandes velocidades que superan a cualquier humano, aún así el límite de estas habilidades jamás ha sido esclarecido. Siendo lo último mencionado, algo muy común en los Reploid de esa época, que sobrepasan las condiciones humanas comunes. Así mismo, Zero posee un arsenal más indispensable y característico.

  • Z-Buster: Un cañón capaz de sobrecargar más energía plasmática en su reactor de fusión logrando ráfagas de energía muy superiores a los estándares comunes del X-Buster.
Z-Saber: Un sable láser compuesto de energía destructiva, modelado según el estereotipo de Star Wars. Siendo que por esta razón es escogido por los jugadores que desean una aventura-jugable de ataques a corta distancia.

Apariciones especialesEditar

  • Megaman Legends 2: Aparece en un cartel de una tienda de revistas.
  • SVC Chaos: SNK vs. Capcom: Aparece como personaje secreto con la apariencia de la saga de Megaman Zero.
  • Onimusha: Blade Warrior:Tambien aparece como personaje secreto pero a lado de Megaman EXE con la apariencia de la saga "Zero".
  • Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All Stars : Hace nuevamente presencia pero en esta ocasión con la apariencia de la saga "X" y a lado de Roll del Megaman clasico y de Megaman Volnutt de Megaman Legends.
  • Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Una vez mas aparece en un juego de lucha como personaje jugable. Pero esta vez enfrentando a los heroes y villanos del Universo Marvel . Sus movimientos son muy similares a los de Tatsunoko vs. Capcom y su apariencia es de la saga "X".

JugabilidadEditar

Esta sección se encuentra incompleta actualmente.
Por favor asiste a Wiki Marvel vs Capcom español,
y completa la sección si puedes.

Música de escenarioEditar

Curiosidades Editar

  • Su tema musical es una versión remix del tema musical Fight Boss del videojuego Mega Man X2.
  • Zero en su modo X-Factor puede ser visto como una referencia a Maverick Zero, en la infame pelea Zero versus X en el videojuego Mega Man X5.
  • Los colores alternativos de Zero se basan en su aliados X y Axl, así como Bass (otro robot construido por el Dr. Wily). Uno de los esquemas de color actualizadas alternos en el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se basa en Vile, un villano recurrente en la saga Mega Man X, mientras que otros se basan en la armadura Super X desde el esquema de color de Mega Man ​​Zero.
  • Zero es uno de los seis personajes (los otros siendo Hsien-Ko, M.O.D.O.K., Spider-Man, Super-Skrull  y Shuma Gorath) en el videojuego que tienen una frase especial al combatir contra sí mismo.
  • Zero confunde a Sentinel con un Maverick - un término usado en la saga Mega Man ​​X para referirse a un Reploid que desea hacer daño a los seres humanos (esto es en parte cierto, ya que Sentinel se hizo para luchar contra los mutantes humanos, pero no necesariamente con los seres humanos en general).
  • Aparece en la secuencia final de Nova para el videojuego Ultimate Marvel vs. Capcom 3 junto con Mega Man, Roll y Proto Man, todos ellos con el traje de Nova.

CartasEditar

Zero-card-cfc Zero2-dss Zero3-dss

Galería Editar

VídeosEditar